La Policía de Corrientes informó que el miércoles secuestró una camioneta cuya documentación presentaba irregularidades. En el operativo se demoró al conductor que circulaba en la capital correntina.
El operativo se realizó en la madrugada del miércoles, cuando efectivos, realizaban labores de prevención, divisaron una camioneta estacionada sobre calle Godoy Cruz, casi Colombres, la cual presentaba alteraciones en la chapa patente.
Al solicitar al conductor del vehículo los documentos de este, se hicieron evidentes irregularidades en los papeles presentados. El dueño de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, manifestó haber adquirido el rodado en buena fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Debido a las irregularidades, se dio conocimiento del hecho a la unidad fiscal de turno y se procedió al secuestro del vehículo y la demora del conductor, un hombre mayor de edad.
El demorado y el vehículo fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se realizan las diligencias del caso.