¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Feroz asesinato a quemarropa en el barrio Loma Linda

Por El Litoral

Miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 06:10
Foto Radio Dos
Efectivos Policiales de la Comisaría Octava llevan a cabo tareas investigativas que resultaron, en una primera instancia, en la detención del principal sospechoso, cuya identidad trascendió como John Jairo Orrego Zamora.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se había registrado en el día de ayer, alrededor de las 23,30, en inmediaciones de las calles Andalucía y Castelli. Donde un hombre de apellido Silva de 27 años fue sorprendido por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

El mismo, por causas que se investigan, efectuó varios disparos con un arma de fuego, impactando seis de ellos en Silva, luego de lo cual se había dado a la fuga.

El lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados por los facultativos médicos, dejo de existir; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, los policías realizaron las diligencias de rigor correspondientes, efectuando posteriormente la aprehensión del supuesto autor del hecho.

El aprehendido, un hombre de 37 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada comisaría, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

LA VOZ DEL PADRE

Un móvil de Radio Dos entrevistó a Celso Silva, el padre de Ramón, quien explicó que “son unos 20, 15, que siempre andan armados. Son grupos que siempre andan de un lado para otro desde hace más de tres años. Y por lo que se dice, se dedican a prestar dinero, y  cobran por día”.
 
Detalló que su hijo “venía con su hamburguesa, y le siguieron con dos motos. Uno le tiró de espaldas, con una 9 mm, y los otros 5 disparos le pegaron después… le acribillaron”. “Suelen pasar estas cosas, pero no tan graves. Hay una persona detenida. Necesitamos testigos, pero nadie quiere hablar”.

“No le debía plata a nadie. Siempre laburó, estaba haciendo su casita, y le había dado 300 pesos a la mamá para que le guarde”.

Últimas noticias

PUBLICIDAD