Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Tratar de levantar, mejorar y no fallar tanto atrás”, deseó Baroni

El capitán de Boca Unidos dijo tras la derrota sufrida ante Unión de Sunchales que “hay que cambiar el chip rápidamente y tratar de recuperarnos en estos días para el próximo viernes, pensar en positivo y sumar puntos”.   
Capitán: Baroni junto a Martín Fabro, en la previa de un juego.

Después de un buen arranque de año que incluyó tres triunfos, dos por Copa Argentina y uno por el Federal A, bajando nada menos que al entonces puntero, For Ever, Boca Unidos sufrió en apenas 7 días dos cachetazos. Cayó en Misiones ante Crucero del Norte y el domingo de local ante Unión de Sunchales.

“Tenemos que cambiar el chip rápidamente y tratar de recuperarnos en estos días para el próximo viernes, pensar en positivo y sumar puntos”, señaló el capitán de Boca Unidos, Leonardo Baroni, en declaraciones realizadas a El Deportivo de Radio Continental Corrientes (98.7 Mhz). 

Al analizar los últimos rendimientos, el nacido en Sarmiento, Santa Fe, manifestó: “Debemos tratar de levantar, mejorar y no fallar tanto atrás, porque sabemos que cualquier error nos cuesta un gol. Y revertir contra cualquier equipo es durísimo, quedó demostrado”.

“Contra Crucero -prosiguió el defensor- era un partido para un empate, pero fallamos una vez y nos convirtieron; mejorando esas cosas el equipo va bien, tiene tenencia, si bien nos está faltando profundidad, hay que tratar de mejorar en todas las líneas”.

Baroni expresó que “en líneas generales el equipo sabe a qué juega, busca salir del fondo con la pelota, sabe hacer tenencia. Nos faltó (ante Unión) acertar en un pase al final para definir mejor, pero tenemos que tratar de levantar y salir adelante, pensando de esta manera es donde vamos a volver a estar dentro de los seis (primeros)”.

Por último, el capitán aurirrojo, uno de los históricos del equipo (llegó en 2009 para jugar en la Primera B Nacional), indicó que “hay que pensar en el partido que viene y no más allá, porque en estos pequeños errores uno lo termina pagando; hay que tratar de sumar el próximo partido”, finalizó Baroni. 

Godoy: “Sabor amargo”

Fabio Godoy volvió después de mucho tiempo a la titularidad. Su satisfacción por salir a la cancha nuevamente entre los once se borró por la derrota sufrida por el equipo ante Unión de Sunchales.

“Tuvimos chances, tuvimos la pelota el mayor tiempo, pudimos pasar adelante en el segundo tiempo, pero también tuvimos errores, me voy con sabor amargo de poder haber hecho un poco más”, indicó el carrilero, a Continental Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Definen equipo y viajan

El plantel de Boca Unidos cumplirá este miércoles la última práctica de la semana en la ciudad, ya que por la noche la delegación partirá a San Francisco, donde el viernes jugará ante Sportivo Belgrano por la vigésima fecha del torneo Federal A. 
De permitirlo las condiciones climáticas, quizás el cuerpo técnico disponga algunos minutos de fútbol táctico como para ir definiendo el equipo para el viernes.
Se estima que al equipo volverá Rodrigo Migone en lugar de Matías Espíndola (traumatismo en la tibia), y la duda se cierne en cuanto a la presencia de Cristian Núñez, que ya cumplió la suspensión, aunque viene  arrastrando una fascitis plantar.