Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Celeste Alfonzo fue electa como presidenta del club Amad

La nueva Comisión Directiva quedó consagrada ayer y tendrá mandato hasta el 2023. En el cargo de vicepresidente, los socios de la institución del barrio Tapocó de Goya eligieron a Raúl Enrique Barreto. 
Asamblea. Las nuevas autoridades que fueron electas en el club Amad.

El club Amad de Goya tiene nuevas autoridades. La Asamblea General Ordinaria eligió ayer a María Celeste Alfonzo como nueva presidenta para reemplazar en ese cargo a Hugo Javier Solís que hoy está al frente de la Asociación Goyana de Básquetbol.

La flamante Comisión Directiva recibió el apoyo de los socios presentes y de los que siguieron la asamblea por las redes sociales de la entidad para conducir los destinos del club hasta el 2023. Tras las dificultades presentadas por la pandemia por el covid-19 hace más de un año, el club goyano pudo por fin celebrar la Asamblea General Ordinaria para renovar sus autoridades y poner oficialmente punto final a la presidencia de Solís que estuvo en su cargo por dos períodos.

Quien dio la bienvenida fue el secretario Mariano Montti. Luego el presidente saliente leyó la Memoria de su gestión, haciendo hincapié en el crecimiento del club en materia de infraestructura y resaltó la participación del equipo de básquetbol de primera división en las últimas dos temporadas del Torneo Federal. Además, instó a la nueva comisión directiva “a seguir los lineamientos que hicieron crecer al club”.

Después de la elección, Alfonzo agradeció el respaldo que recibió para ocupar el cargo. “Mi gratitud para Pocholo Faturo, a quien miré y admiré, y más aún para Javier Solís, por la dedicación con la que ha realizado su tarea y por el alto lugar en que deja al club. Gracias también a Mariano Montti por mostrarme el camino en la dirigencia deportiva”.

Además, afirmó que “asumo este compromiso, no sin temores y dudas, pero con una gran responsabilidad y convicción de trabajar seria y esforzadamente para mantener al viejo y querido club en su lugar destacado en el deporte, no solo de la ciudad sino de la provincia y la región”. La flamante presidenta destacó que “a pesar de que el Covid impidió que podamos formalizar la renovación de autoridades con anterioridad, la Comisión saliente no dejó de trabajar, comenzando tareas de pintura y adquiriendo cámaras de seguridad, comprometiéndonos a llevar adelante las gestiones que mejoren la infraestructura para toda la actividad deportiva”.

Por último, afirmó que “este siempre fue un club de puertas abiertas, convoco y espero a exjugadores y personas allegadas a acercarse. Agradezco el acompañamiento de los socios, la confianza depositada en mi persona, comprometiendo al resto de la Comisión a trabajar arduamente a fin de enaltecer aún más al verde del Tapocó, como siempre lo llamé”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Comisión Directiva

Presidenta: María Celeste Alfonzo
Vice-Presidente: Raúl Enrique Barreto
Secretario: Mariano Montti
ProSecretaria: Gabriela Verónica Tomasella
Tesorero: Juan Andrés Faturo
Pro-Tesorero: Juan Alberto Canteros
Vocales titulares: Pedro Clemente, Daniel Acuña, María Angélica Zalazar y Alejandro Zone.
Vocales suplentes: Walter Flores, María de los Ángeles Silva, Andrés Baez Taglioretti y Ramiro Alegre.
Revisores de Cuentas: Sebastián Nicolari y Leandro Montti.