En la madrugada de ayer, un ciudadano brasileño al mando de una camioneta chocó contra otra que estaba estacionada, la que a su vez impactó contra un coche que estaba adelante, sobre calle Centeno, entre Irigoyen y Mitre, en la ciudad de Santo Tomé.
Sin embargo, el conductor trató de escapar, aunque la policía, que fue alertada por cámaras de seguridad, logró demorarlo en la calle Mitre, entre Uruguay y Sarmiento. Además, precisaron que el demorado habría dado positivo en el test de alcoholemia, tras lo cual la camioneta quedó retenida en la Municipalidad, a disposición del Juzgado de Faltas.
El hecho se conoció por las imágenes de fotos y videos del choque que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Actuaron en el lugar la Dirección de Tránsito y la Policía de Corrientes.
(WA)