¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El niño que fue abandonado por su madre ya tiene nuevo hogar: los detalles

Se trata de un menor de dos años que había sido abandonado en la casa de un vecino en la ciudad de Corrientes. 

Por El Litoral

Sabado, 29 de julio de 2023 a las 16:08

El niño de dos años que fue abandonado por su madre quedará a cargo de una vecina cercana al menor, así lo dieron a conocer este sábado. 

Se trata del menor que la mujer identificada como V. O., había dejado al cuidado de los vecinos el pasado 9 de julio. 

Tras este hecho, el menor fue trasladado al Hogar Tía Amanda de la ciudad de Corrientes hasta que la justicia tomara las medidas correspondientes.

De esta manera,  el niño identificado con el nombre M., ahora pasará al cuidado de  Luisa, una vecina cercana al lugar en el que vive el menor, junto con su mamá.

Bajo una tutela otorgada por la justicia, Luisa será quien estará a cargo del menor a partir de ahora. 

Con información de Latina Corrientes

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD