Una empresa de paquetería de puerta a puerta entregó un paquete con dudoso contenido a la Policía de Corrientes y resultó contener droga, informaron fuentes oficiales. .
El hecho ocurrió en los últimos días en la localidad correntina de Saladas.
Según expresó el propietario de la empresa, el paquete fue entregado por un masculino y debía retirarse por la hermana del joven en la ciudad de Saladas.
Ya en la localidad, el servicio de paquetería pactó que el retiro se realice en la esquina de la plaza Sargento Cabral, pero nunca llegó nadie a reclamar por la encomienda.
El paquete consistía en una caja de cartón de una empresa de venta de lácteos, envuelta con cinta pack trasparente, y tenía pegada una hoja de color blanco con la inscripción "destino Barrio Centro".
Ante la incertidumbre, los trabajadores decidieron dirigirse a la Comisaria y poner la encomienda a disposición de la autoridad, de la cual emanaba un fuerte olor, según consignó el portal Radio Urbana Saladas.
Tras ello se procedió al secuestro de manera preventiva del “paquete” y tras una orden se abrió el mismo encontrándose dentro algunas prendas de vestir y entre ellas dos ladrillos, consistente en una sustancia vegetal prensada.
Al respecto se llevó a cabo la correspondiente prueba de narco test que dio arrojo positivo para marihuana con un peso total de 1.868 gramos.