¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Diego Pérez es el técnico capitalino para la Copa País

Las prácticas del seleccionado comenzarán el 6 de agosto en la cancha de Boca Unidos.

Por El Litoral

Jueves, 31 de julio de 2025 a las 20:58
GENTILEZA LIGA CORRENTNA

Diego Pérez fue designado para dirigir a la selección de primera división de la Liga Correntina de Fútbol que tomará parte de la Copa País que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
En la sede de la Liga, su titular Pablo Alonso, presentó el cuerpo técnico del seleccionado que se completa con el asistente Ariel Brítez, el preparador físico será Cristian Escalante y el entrenador de arqueros será Lucas Vallarino.
Las prácticas del seleccionado comenzarán el miércoles 6 de agosto a las 15 hs. en el predio “Leoncio Benítez” del club Boca Unidos y en las próximas horas se dará a conocer la nómina de convocados.
La selección de la Liga Correntina avanzó directamente a la etapa Regional de la Copa País. En la misma situación está la Liga Formoseña de Fútbol. Mientras que en Misiones y Chaco, que presentaron tres selecciones de Liga, se está disputando la etapa Provincial.
A la Etapa Final del certamen que cuenta con 66 selecciones participantes llegarán 8 equipos, uno por cada región deportiva.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD