El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mediante sus redes sociales hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios nacionales y fuerzas de seguridad de varias provincias como también al personal local que trabaja en la zona de búsqueda para dar con el paradero del menor, Loan.
"Agradezco a los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y de Defensa, Luis Petri, a los oficiales del Ejército, Gendarmería, Prefectura Naval y a los gobiernos de Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones" por sumarse a colaborar en la búsqueda de Loan.
"También quiero destacar el arduo trabajo que vienen realizando las fuerzas de seguridad de la provincia y todas las áreas del Gobierno provincial", expresó el mandatario.
El niño de 5 años desapareció el pasado jueves y hasta el momento no hay noticias de su aparición. Se rastrilla más de 10 mil hectáreas con 600 efectivos para encontrar a Loan.
Este lunes se trabaja en la estancia Las Lagunas donde se encontraron nuevas huellas que son analizadas. Los diferentes equipos especiales trabajan por aire y tierra en la búsqueda del menor, Loan.
Además, en la zona participan las divisiones de la Policía de Corrientes, el COE, Brigadistas, Bomberos Voluntarios, personal del Ejército Argentino, Gendarmería Argentina y Policía Federal, entre otros.
En las últimas horas, se sumaron a la búsqueda el personal efectivo de la Prefectura Naval con lanchas y gomones como también se despliega un amplio operativo de la división canes de la Policía de Entre Ríos y Santa Fe, Bomberos de Chaco y drones de tecnología avanzada de la provincia de Misiones.