Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Regional

Confirmaron un caso de coronavirus en la UNNE y anuncian una licencia especial

La persona portadora de la enfermedad trabaja en la Facultad de Humanidades. Las autoridades llaman a no entrar en pánico y a tener las precauciones del caso. 

Desde la Facultad de Humanidades de la UNNE  informaron que una integrante de su comunidad educativa es uno de los casos de coronavirus confirmados en el Chaco. Desde Rectorado decidieron dar una licencia especial para quienes regresan de zonas de riesgo.

"Nos hemos enterado que una becaria nuestra que regresó al país con su madre luego de un viaje es uno de los casos que dio positivo de coronavirus en el Chaco", informó a través de un audio el decano de la Facultad de Humanidades,  Aldo Lineras. Explicó que es integrante del departamento de Geografía y que estuvo en contacto con sus compañeros.

Ante el cuadro, el profesor pidió "no entrar en pánico en la Facultad". En las próximas horas resolverán los pasos a seguir en la unidad. 

"Estemos atentos, sin minimizar esto", agregó.

LICENCIA ESPECIAL

La Universidad Nacional del Nordeste  en tanto decidió adherir a la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que otorga una licencia excepcional por 14 días al personal y estudiantesque regresen del exterior. Lo hizo a través de la Resolución 541/2020.

La medida incluye a quienes regresen de países en riesgo como China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y los que indique el Ministerio de Salud en el futuro.

La licencia será con goce de haberes.

 

 

VER MÁS

Coronavirus: crece el control local, mientras Chaco confirma dos casos

Coronavirus: hay cinco casos más y ya son 17 los contagiados

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error