Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Juliana que indignó a Coti y Julieta

El acercamiento que tuvo la novia de Maxi con Daniela no le gustó para nada a sus compañeras de grupo. 

Las diferencias y los ánimos en la casa de Gran Hermano están que arden. Los bandos se pueden ver con claridad pero sobre todo en los grupos de las mujeres.

Un grupo que es unido es el de Coti, Julieta y Daniela, ellas tres se unieron para competirles al grupo que habían formado La Tora quien fue la reciente eliminada, Juliana y María Laura. Con la santafecina no todo está bien y es por eso que sus compañeros decidieron mandarla a placa por segunda semana consecutiva.

En una nueva estrategia por conseguir nuevas alianzas, Juliana se acercó a Daniela para aconsejarla sobre la relación que mantiene con Thiago Medina: "Eso tenes que tomarlo como de quien viene, porque la gente acá hace un mes que nos conocemos y no te pueden hacer comentario de nada", esto puede deberse a los dichos de Romina quien dijo que no lo haga ilusionar al participante más joven.

Cuando Julieta se dio cuenta de esto fue a la habitación donde Coti estaba acostada. Cuando la vio entrar ella le consultó: "¿Están hablando todavía?" Y Julieta afirmó: "Se quiere hacer la buena. Escuché que Tini le quería decir algo, que la escuchó mal por Thiago y le quería dar su opinión... cualquiera, es re falsa". Coti al escuchar esto comentó: "¿Para qué le quiere dar opinión? Nadie se la pidió... igual le va a decir que no lo ilusione y que no sé qué...", finalizó.

Juliana quedó en placa en primera posición debido a que fue quien recibió más votos con nueve en total, después siguió Nacho con seis votos, María Laura con cinco, mientras que Agustín y Romina quedaron con cuatro votos. Pero también hay que decir que Thiago quien fue el líder de la semana salvó a la ex diputada y de esta manera los que se pueden ir son Juliana, Nacho, María Laura y Agustín.

Minuto Uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error