Desde que Daniela Celis regresó a Gran Hermano 2022 prometió vengarse de Thiago Medina, y lo está haciendo. La participante no solo lo nominó, sino que salió del confesionario y le dio un beso que hizo estallar las redes.
"Dame un beso", le dijo Daniela a Thiago a segundos de darle un voto, que ayudó a mandarlo a placa.
El picantísimo gesto de la participante no pasó desapercibido en el estudio, y Santiago del Moro lo subrayó: "Para los que decían que Venganiela se había terminado. Fue, lo nominó y le dio un pico. ¡En tu cara!".
El accionar de Daniela llevó a la tribuna a que coree "venganiela". Además, en Twitter se convirtió en TT con desopilantes memes.
DANIELA VOTÓ A AGUSTÍN Y A THIAGO EN GRAN HERMANO 2022
Luego de darle dos votos a Agustín, Daniela le dio un voto a Thiago y lo argumentó con contundencia en el confesionario.
"Estaba indecisa, pero terminé de pensarlo en este último momento. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos, sé lo que quieren todos y mi último punto es para Thiago", dijo.
"Él también quiere estar en placa. También sé que el líder es Maxi, y vamos a probar que tan fuerte es su “amistad” con Thiago, a ver si lo salva o no", concluyó Daniela.
Ciudad Magazine