Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Homenajean a los bomberos correntinos con un videoclip

Luego de varios conciertos gratuitos, el Teatro Oficial Juan de Vera continúa realizando actividades culturales en sus escalinatas y hoy a las 20.30 la fachada de este coliseo se convertirá en pantalla de cine para presentar en sociedad el videoclip del tema “SeRena”, un homenaje de la banda Hunter a los bomberos correntinos. 

En las escalinatas del Teatro oficial Juan de Vera tendrá lugar hoy a las 20.30 un homenaje a los bomberos. El momento central de la actividad se dará con el estreno del videoclip “Serena” de la banda de rock Hunter, un material producido por EntelequiaFilm. 

Como todas las propuestas culturales del del ciclo “En las puertas del Vera”, este lanzamiento será con acceso gratuito. 

La banda 

Hunter es una banda de rock nacida en la ciudad de Corrientes, que tiene como propuesta presentar canciones propias, con fuertes influencia del rock de los años 80'. 

Está conformada por Pechu Gómez Lovey en voz, Herny Quijano y Juan Martín Figueredo en guitarras, Criss Gómez en batería y Yaka Barone en bajo.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error