Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Lunes 17de Junio de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Florencia Peña reveló que dejó de practicar el poliamor con Ramiro Ponce de León

La actriz había dado cuenta de esta modalidad cuando saltó a la luz una supuesta infidelidad del abogado. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron a fines del año pasado, celebrando sus más de diez años de pareja, y dejando atrás los rumores de infidelidad de él que culminaron con la actriz revelando que practicaban el poliamor.

En 2017, poco después del nacimiento de Felipe, el único hijo de la pareja, una mujer llamada Eliana Mendoza recorrió los medios de comunicación afirmando que era la amante de Ponce de León, a lo que Florencia le respondió reveló la modalidad amorosa que practicaban ambos.

Desde ese momento, los dichos de la actriz no solo llevaron a cientos de argentinos a averiguar de qué se trataba ese término, sino que también lo instaló en toda conversación sobre personas que no podían “resistir” la monogamia.

LA DECISIÓN DE FLORENCIA PEÑA EN RAMIRO PONCE DE LEÓN DE DAR DE BAJA EL POLIAMOR TRAS UNA DÉCADA

Esta semana, la actriz charló largo y tendido con Julián Padilla de TN, y le contó todo sobre la nueva versión de Mamma mia!, la obra que estrenó recientemente en Buenos Aires tras su exitoso paso por Carlos Paz y allí reveló que ya no practica el poliamor con su marido y justificó esta decisión.

“Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra… Yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear, no es un contrato que se sella y te quedaste”, señaló.

“Hace 11 años que estamos juntos y nuestras necesidades como pareja fueron cambiando, y ni hablar cuando llegó Felipe”, recordó. “Yo siempre me planteo lo incómodo, y es incómodo plantearse la monogamia (…) porque hay algo de pertenencia, de nuestros mandatos, de la estructura, de que culturalmente somos seres monogámicos aunque no lo seamos de manera natural...”, agregó.

“Estoy por cumplir 50 y las prioridades también se ponen en otro lado. El sexo también cobra otra dimensión distinta. (…) esa importancia después se pone en un lugar más relativo, y no tiene que ver solo con la edad, yo voy a ser siempre una mina muy sexual, pero con prioridades”, cerró Florencia Peña sobre su decisión de dar de baja el poliamor.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error