El intendente electo Fabián Ríos se comprometió a respetar el comodato de 20 años para la utilización del edificio ubicado en Pasaje Villanueva 1470 por parte del Teatro de la Ciudad. La notificación fue realizada ayer personalmente por el funcionario a los referentes de los tres grupos de teatro que utilizan las instalaciones.
El Teatro de la Ciudad funciona desde hace años en el edificio de Pasaje Villanueva 1470. Se trata de instalaciones pertenecientes al Municipio capitalino y que pese a estar en comodato por 20 años (desde el 2006), fue solicitado semanas atrás. No obstante ayer el intendente electo se reunió con los representantes de las tres agrupaciones de teatro que lo utilizan y confirmó que el Teatro de la Ciudad no será trasladado.
“Estamos muy agradecidos al intendente electo Fabián Ríos por escucharnos y aceptar nuestros planteos, eso habla muy bien de su futura gestión”, dijo Tony Monzón del Grupo La Trastienda, que días atrás activó un plan de acción tendiente a frenar el desalojo.