Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Zaira Nara defendió a su hermana tras las críticas por sus fotos en bikini

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de vacaciones a Ibiza. Durante esta escapada, un paparazzi le sacó unas fotografías a la pareja en la playa que se divulgaron en los medios y generaron un revuelo en las redes sociales. Algunos usuarios destacaron que en las imágenes la botinera aparecía al natural y sin retoques ni photoshop. Y muchos la criticaron porque en su cuenta de Instagram ella suele mostrarse con un cuerpo diferente.

Pero otros la defendieron, como Paula Chaves, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Hermosa mujer, @wandaicardi. Auténtica, madre de cinco hermosos hijos. Dejemos de exigirnos tanto. Somos mujeres reales”.

Tras la gran repercusión de estas fotos, Zaira Nara también salió a apoyar a su hermana en su programa Morfi de Telefe: “Para mí, en la época que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema de debate. Pero parece que estamos lejos de que esto suceda. Y a las mujeres que agreden les digo: ‘Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres’”, reflexionó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error