Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés ordenó el relevo del jefe del servicio 911

"Quiero que la Policía esté mucho más atenta", afirmó el Gobernador, tras confirmar la decisión tomada esta semana y la vinculó con la salida del ex subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler. 

El gobernador Gustavo Valdés confirmó fue consultado sobre los cambios en la Policia, tras el surgimiento de versiones durante esta semana y vinculó los cambios en la fuerza a la salida del ex subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler, quien fuereemplazado este miércoles por Osvaldo de los Santos García.

El Mandatario dijo que “es necesario tener mucho más atención, orden y que los efectivos continúen cumpliendo con su función como corresponde y con más énfasis”. Puntualmente se refirió a la versión sobre su presencia en la sede del 911, donde habría encontrado a efectivos policiales que no estaban cumpliendo con su función.  

En diálogo con Radio Sudamericana, recalcó que hay “mucha demanda de la ciudadanía, de tener un mejor sistema de seguridad, pero también de más iluminación y por eso también trabajamos con la Municipalidad”. “Quiero que la Policía esté más atenta porque el 911 es el corazón de la seguridad de los correntinos”, agregó.

“Es necesario tener mucho más atención en materia de seguridad, mucho más orden y cuando un vecino llame a la Policía, demos una respuesta efectiva, rápida y concreta, así que necesitamos que el sistema esté aceitado, ordenado y es parte de lo que pido como Gobernador y lo que me reclama la gente”, explicó. Confirmó, en este sentido, que ordenó “el relevo del jefe del 911 y hemos cambiado el subsecretario de Seguridad”, vinculando ambos hechos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error