Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

EN VIVO: Mirá la primera fecha de la FMS Argentina 2020

El torneo profesional de freestyle más importante del país regresa tras varios meses de atraso por la crisis del coronavirus. La previa arranca a las 16.15 y las batallas desde las 17.30.

Los duelos de hoy serán:

  • MKS vs. Cacha
  • Klan vs. Mecha
  • Papo vs. Sub
  • Wolf vs. Dtoke
  • Stuart vs. Nacho

 

 

TERCERA TEMPORADA

La Freestyle Master Series de Argentina comenzará hoy su tercera temporada. Misionero seguirá siendo el host y Zone el DJ a cargo de los beats.

El jurado ya está listo y definido para este espectáculo. Estará integrado este año por Tink, Juan Ortelli, Juancín, Tatu Franchi y Tata.

Este año los 10 gallos que participarán del evento serán Papo, Cacha, MKS, Stuart, Dtoke, Klan, Nacho, Sub y los recién ascendidos Wolf y Mecha. Vale mencionar que el campeón vigente, Trueno, no competirá al retirarse de las competencias para enfocarse en su carrera musical, lo mismo había ocurrido con Wos, el primer campeón que se alejó para la segunda temporada.

Estos 10 MCs competirán en 10 cada una de las 9 fechas para determinar quién será el nuevo campeón. 

La FMS Argentina fue la última en regresar ya que ya comenzó en el resto de los países. Para esta edición habrá cambios en el formato de las batallas para hacerlas más dinámicas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error