Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Adrián Suar y una confesión sobre su hija Margarita: "A los 7 años canta: ¡'Se va a caer'!

El actor compartió su asombro por las convicciones de su hija de 7 años.

Adrián Suar habló del orgullo que le despierta su pequeña hija, Margarita, de 7 años, fruto de su relación con la actriz Griselda Siciliani. "Ella ya canta: '¡Se va a caer, se va a caer!'", reveló el actor y director de programación de eltrece en referencia a algunas canciones que su hija alguna vez escuchó en las marchas del colectivo feminista contra el patriarcado.

Suar está a punto de estrenar su última película, Corazón loco, en Netflix -ya que no pudo lanzarse en el cine por la pandemia de coronavirus- y en el marco de la promoción del film que protagoniza junto a Soledad Villamil y Grabiela Toscano, dio algunas entrevistas. En diálogo con Página 12, comentó: "Margarita tiene siete años y canta la canción que se escucha en las marchas".

"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", agregó, y luego hizo la confesión sobre su hija: "Cuando la escucho a Margarita cantar 'se va a caer, se va a caer', me da alegría".

Por su parte, Siciliani es una de las activas integrantes del colectivo de Actrices Argentinas, y en muchas oportunidades habló sobre la lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación.

La pareja confirmó su separación en 2016 y desde ese momento ninguno de los dos volvió a blanquear un vínculo amoroso. Ambos se muestran como padres orgullosos de su hija, y comparten la crianza de Margarita.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error