Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detectaron robo de rieles de las vías del tren en Curuzú Cuatiá

Materiales. Denunciaron la sustracción de rieles.

Una rápida intervención policial permitió localizar en una casa de empeño de Curuzú Cuatiá, rieles de hierro de las vías del ferrocarril que fueron sustraídos la noche del miércoles en esa ciudad.

Según precisaron, vecinos de la zona llamaron a la policía al notar que personas desconocidas retiraban los materiales en la zona de la estación de trenes.

Las fuentes estimaron que pesarían unos cien kilos las enormes barras férreas. 

La policía apostada en el lugar tomó conocimiento gracias a los vecinos que alertaron del delito, y con la presencia de la Policía se dio conocimiento a la Justicia, que ordenó el inicio de la causa, indicó el portal El Diario de Curuzú. 

Los materiales fueron encontrados en una casa de empeño de la zona, donde habían sido vendidos por un hombre que quedó bajo la órbita de la Justicia. Los elementos se recuperaron en su totalidad y quedaron a disposición de las autoridades intervinientes. 

El hombre acusado del delito fue llevado a la Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción. La causa sería supuesto hurto, ya que no hubo daños para apoderarse de los materiales. Una vez que se presentó en la dependencia policial, recuperó la libertad pero seguirá supeditado a la investigación, aclararon.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error