Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fase 3: detectaron otros 24 casos positivos en Bella Vista y tres en Virasoro

Hasta el cierre de esta edición, en la primera ciudad había 174 activos y 102 en la segunda. Insisten que es vital respetar las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio.  

Por el incremento de casos de covid-19, tanto Bella Vista como Gobernador Virasoro permanecen en fase 3. De esta forma, buscan reducir los riesgos de contagio. Tras los testeos realizados ayer, en la comuna bellavistense eran 174 los activos y 102 en Gobernador Virasoro.

“De las 89 personas a las que se les realizó el test rápido, 23 dieron como resultado positivo para coronavirus. Y en horas de la tarde, a una persona también concurrió a un centro de salud porque no se sentía bien, le hisoparon y determinaron que tiene covid-19. Pero debido a su estado, la derivaron al hospital de campaña que funciona en Corrientes”, expresaron desde Bella Vista al ser consultados por El Litoral. En este punto, recordaron que en total ya son 10 las personas que hasta anoche permanecían hospitalizadas en la capital correntina.

“Hasta ahora- aclararon anoche- tenemos 174 casos activos”. 

Considerando que el número de afectados no disminuye, insistieron: “Es vital que todos respetemos las medidas sanitarias contempladas en la fase 3 que rigen hasta el viernes 5, inclusive”.

Mientras que en Gobernador Virasoro, el hospital realizó 18 hisopados “y todos fueron negativos para covid-19”, comentaron desde la citada comuna en diálogo con El Litoral. Tras lo cual aclararon que “los tres casos nuevos que se registraron hoy (ayer) corresponden a muestras tomadas por privados”.

Por ello, hasta el cierre de esta edición, ascendía a 102 el número de personas afectadas por la pandemia. 

“Acá seguimos en fase 3 hasta el lunes 8, inclusive. Luego, serán las autoridades provinciales y municipales quienes resolverán si permanecemos en esa etapa o se flexibilizan algunas actividades”, manifestaron. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error