Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

La ciudad de Córdoba ya tiene su propio ciclo de podcast

El podcast “Ciudad de Córdoba” ya se puede disfrutar ingresando a la plataforma de Spotify y es una invitación a descubrir todos los atributos de la ciudad, contados en un formato atractivo y novedoso. El contenido fue producido por guías de turismo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba y brinda datos valiosos, sugerencias y consejos sobre el patrimonio tangible e intangible de la ciudad. 

La serie de contenidos invita a descubrir rincones secretos, paseos de ensueño, historias y personajes atrapados en los 447 años de la Córdoba que late en el centro y en los barrios. Todos los atributos de la ciudad contados en un formato atractivo y novedoso.  Las direcciones de Promoción y Turismo de la ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno, presentan este proyecto innovador que busca promocionar a la ciudad de Córdoba, poniéndola en sintonía con los nuevos paradigmas de la comunicación global y digital. Enmarcada en una política que impulsa la digitalización de la oferta turística, esta iniciativa pone el foco en un fenómeno que es tendencia mundial, y busca satisfacer las actuales necesidades de turistas y ciudadanos, quienes utilizan sus dispositivos móviles e internet para la organización de sus viajes. 

Según los últimos resultados detallados por el Observatorio Turístico, en nuestra ciudad el 97% de los turistas que llegan utilizan sus dispositivos para buscar opciones dónde comer, actividades para hacer y lugares a visitar, información sobre transporte y además visitan la web del destino.  

Las primeras colecciones ya se pueden escuchar desde cualquier dispositivo móvil o computadora, ingresando a este LINK: https://spoti.fi/3sG3URm. Las seis primeras son “Nuestra ciudad”, “Barrios Pueblos”, “Polos gastronómicos”, “Córdoba al aire libre” y “Nuestros grandes edificios”, las cuales tienen un promedio entre 10 y 15 piezas cada una. Además, hay más de 100 que se encuentran en etapa de producción que serán lanzadas en los próximos días.

Los museos reabren sus instalaciones

Desde el sábado 27 de febrero de 2021, los museos de fotografía Palacio Dionisi, museo Caraffa y el flamante museo Evita – Palacio Ferreyra, abrieron sus montajes al público en general con visitas presenciales.

Las salas de exposición, estarán abiertas de martes a domingos de 11:00 a 19:00 horas. Y los días miércoles la entrada será libre y gratuita. La visita combinada para los 3 museos costará $450 pesos y para visitar un sólo museo, el ingreso tendrá un valor de $250 pesos. Mientras que para los menores de 16 años la entrada será sin costo alguno, y para el grupo familiar (hasta 6 integrantes) tendrá el valor de $750 pesos. Para ingresar a tales museos deberán presentar, de manera impresa o digital, el código QR que entrega la plataforma al momento de adquirir la entrada. Recordando que sólo se pueden comprar las entradas de forma online desde la plataforma de https://ventas.autoentrada.com/

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

La Cámara Argentina de Turismo ofrecerá una capacitación abierta para todo el sector, con la participación de expertos internacionales, el 3 de marzo próximo, a través de redes sociales, en el marco del ciclo Ampliar Destinos, anunció este jueves esa entidad. La actividad se desarrollará por el canal YouTube a las 14.45, en vísperas de la ronda de negocios Roadshow Virtual de Ampliar Destinos, programada para el 4 y el 5 siguientes.