Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Denuncian al director de un hospital por balear a un perro

Un escándalo en Córdoba tomó trascendencia provincial en las últimas horas: Raúl Andrés Leguizamón, director del hospital de Villa del Rosario, fue denunciado por matar a tiros a un perro dentro de una fábrica que está al lado de un campo de su propiedad.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 11 de la mañana, cuando el hombre entró con una escopeta al predio de la empresa Corvial S.A. en la localidad de Laguna Larga y mató a tiros a uno de los perros del lugar. 

Primero habría amenazado al sereno con el arma para que lo dejara pasar.

Carolina Carrasquera, dueña de la empresa, denunció y escrachó por redes sociales al hombre, que justificó lo que hizo, al argumentar que la mascota había matado a los animales de su campo. Está imputado por “coacción calificada y daño”, informaron los medios locales.

El acusado habló con el canal local El Doce TV y dijo que hace un año y medio le “mataron un potrillo encerrado en corral”. “Los mismos perros hace ocho meses me mataron dos ovejas y un ciervo. Y el domingo vinimos a pasar el día con mi familia y cuando llegamos estaban los mismos perros matándome las ovejas”, relató. 

Según su versión, cuando corrió a buscar un arma y sus hijos se bajan para intentar espantar a los perros, “el rottweiler los encara a ellos con las intenciones de hacerles daño”. “En esas circunstancias yo me veo obligado a dispararle a los perros”, relató. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error