¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: secuestraron más de 100 kilos marihuana descubiertos a orillas del río Paraná

La Prefectura incautó la droga en dos operativos realizados en una localidad del interior provincial, con un valor de mercado que supera los 13 millones de pesos.

Por El Litoral

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 14:33

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron este miércoles más de 100 kilos de marihuana a orillas del río Paraná, en dos procedimientos realizados en la ciudad correntina de Itatí, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación.  La droga secuestrada alcanza un valor de mercado que supera los 13 millones de pesos.

Por un lado, durante la noche, el personal patrullaba la zona de frontera cuando detectó, a la altura del kilómetro 1276 del Paraná, dos bultos ocultos entre la maleza. Luego de requisar lo hallado  se constató que se trataba de más de 60 kilos de marihuana dividida en 57 panes.

Además, luego de este operativo, efectivos de Prefectura continuaron rastrillando el área ribereña y  hallaron otros 40 kilos de la misma droga a bordo de una embarcación con motor fuera de borda.

Siguiendo las indicaciones de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, Prefectura incautó los más de 100 kilos de marihuana hallados y puso el estupefaciente a disposición del magistrado interviniente.

Últimas noticias

PUBLICIDAD