Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a cuatro personas por vender carne porcina ilegal en Corrientes

En el allanamiento, encontraron un animal a medio faenar, carne porcina y elementos de carnicería. 

Detuvieron a cuatro personas y secuestraron un animal y carne porcina, vinculados a un supuesto hecho de abigeato este lunes en una localidad de Corrientes.

Efectivos de la  Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista detallaron que lograron hallar y secuestrar un animal porcino a medio faenar y gran cantidad de carne de la misma especie. Presumen que tendría relación con la sustracción de tres animales porcinos en la zona de la barrancas del Rio

Paraná en esa localidad.

El procedimiento, fue ayer tras las investigaciones realizadas que llevó al personal policial hasta un domicilio, ubicado detrás de la zona del Tiro federal de esa ciudad.

Luego de un allanamiento, lograron secuestrar un animal porcino de tamaño mediano, de unos 100kg. Aproximadamente."Estaba a medio pelar", indicaron. 

Además, dieron con dos media res de porcino de 35kg cada uno; viseras; cuchillos; hachas; freezer; ganchos y una balanza tipo romana.

Por el delito de abigeato, detuvieron a cuatro personas y los trasladaron a la dependencia policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada por el caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error