Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Frenaron en Corrientes un Chevrolet con 99 ladrillos de marihuana

La droga iba oculta en el automóvil, donde viajaba solo el conductor. Previamente, en Misiones desbarataron el tráfico de otros 471 kilos.

En un caso que obligó a abrir una causa federal y que ya tiene un detenido, la Prefectura Naval Argentina frenó en la localidad correntina de Itatí el tráfico de una carga de 99 ladrillos de marihuana, informó este sábado la fuerza.

Durante un control vehicular realizado hoy a 600 metros de la Ruta Nacional 12, la Prefectura incautó 80 kilos de marihuana que eran trasladados de manera oculta en el baúl de un auto.

Por indicación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda, se trasladó la droga, dividida en 99 paquetes y apresaron al conductor del vehículo, un Chevrolet Corsa, en carácter de incomunicado.

Asimismo, también este sábado la Prefectura logró incautar más de 470 kilos de marihuana en Misiones.

El primer procedimiento se realizó en Puerto Leoni, Misiones, donde el personal de la PNA patrullaba el Puerto Agriman, kilómetro 1711 del río Paraná. Allí se detectó un automóvil que salía de un camino de tierra, lindero al río, con varios bultos en su interior. Al advertir la presencia de las y los prefecturianos, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga abandonando el rodado. Al inspeccionarlo, encontraron 21 bultos con más de 471 kilos de marihuana dividida en 664 “panes”.

Inmediatamente, por indicaciones de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Doctora Viviana Vallejos, la droga fue secuestrada. Simultáneamente, la PNA constató que el vehículo empleado para trasladar la droga había sido robado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error