Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un auto con droga, la pista que reveló un búnker narco en Corrientes

Detenido. El joven tiene 18 años.

Tras la detención de dos hombres en la localidad de Goya por transportar marihuana y cocaína en un automóvil, se realizaron allanamientos en dos viviendas y se confiscó más droga, una motocicleta, otro vehículo y demás objetos de interés para la causa. 

Se trata de dos bellavistenses que quedaron detenidos en Goya, luego de ser atrapados cuando pretendían alejarse de esa ciudad con un pequeño cargamento de estupefaciente, usando un camino alternativo que estaba siendo vigilado por la Prefectura. 

Todo sucedió el miércoles alrededor de las 13.30, en un camino de tierra conocido por los lugareños como “camino del carancho”, entre las ciudades de Goya y Lavalle, que corre en paralelo a la Ruta Provincial N.º 27. Por allí, una patrulla de la Prefectura que custodiaba la zona detuvo el paso de un automóvil Ford Fiesta de color negro, dominio colocado IRC 592, con dos ocupantes.

El vehículo fue demorado y los uniformados comenzaron a identificar a los dos hombres que viajaban en él, notando que ambos persistían en dar respuestas erráticas e incoherentes sobre el motivo de su presencia en esa zona.

Los hombres, de apellidos Obregón, de 47 años, y Martínez, de 33 años, son de Bella Vista y el vehículo pertenecería a una mujer, también de esa ciudad. Por esa razón, los prefecturianos requisaron el rodado y hallaron entre los asientos del habitáculo una bolsa de nylon de color negro que contenía tres paquetes precintados con una sustancia verdosa. También hallaron tres “bochitas”, dos con una sustancia de color verdoso y una de color blanco, polvorienta. Los narcotest confirmaron presencia de marihuana, con un peso de 997,2 gramos, mientras que la cocaína pesó 1,9 gramo. Lo llamativo es que el primero de los sujetos ya era investigado por la Justicia federal en una causa por un delito similar, abierta en 2018. 

(NG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error