Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tristeza por la muerte de un periodista, locutor y carnavalero correntino

El profesional y galardonado correntino falleció luego de sufrir una complicación de salud en un hospital de Capital este sábado.

Tristeza por la muerte de un periodista y locutor correntino este sábado. Sufrió una desmejoría de salud luego de estar internado en Capital. 

Se trata de Nicolás Rodolfo "Rody" Puig, un locutor, periodista y carnavalero de la ciudad de Curuzú Cuatiá. 

Según informaron desde medios locales, "Rody" había sido derivado a Corrientes Capital para una operación de corazón en el Instituto Cardiológico, pero el post operatorio le jugó en contra.

"Un verdadero hombre que amaba su oficio, se inició por los noventa en los medios, primeramente con su querido programa "La tarde de crayzy", que actualmente lo conducía por Radio Horizonte, y desde ahí los éxitos no pararon y no dejaron de llegar", explicaron desde El Diario de Curuzú. 

Llegó a Radio Horizonte en el deporte, donde la rompió, con Horizonte Deportivo llegando hasta el fútbol mayor, relatando un Argentina - Paraguay. Y sin dudas que su amor no cesaba por el deporte, Victoria su gran y anhelado amor. Su enemistad con River, por ser un hincha de Boca y también con Belgrano, pero claro solamente era futbolística, porque todo el mundo lo apreciaba por su compañerismo. 

"Rody" informaba constantemente su evolución en redes sociales a través de su página de Facebook  "Rody Puig Locutor del Bicentenario". En su última publicación del 31 de agosto había explicado que iba a la operación del corazón y cuádruple bypass. "Aca nadie se da por vencido ni aún vencido", exclamó. 

"Dejó su legado, el deporte, su periodismo y su talento en el carnaval, amando a su gran Tova Ra Anga.  Rody te vamos a extrañar, dejas un gran recuerdo en quienes te tuvieron de compañero. Gracias por estos momentos, te extraña Radio Horizonte y toda tu familia", concluyeron en el comunicado.

Las autoridades locales también se despidieron de la figura correntina.  "El intendente municipal José Irigoyen, su gabinete comunal y en especial el área de Prensa, participan con hondo pesar del fallecimiento del locutor y periodista Rodolfo Puig (Rody) quien en las últimas horas sufrió una desmejora en su salud. Acompañamos a su familia y amigos ante esta irreparable pérdida, brindamos nuestras sinceras condolencias y que brille para él la luz que no tiene fin", informaron desde la Municipalidad de Curuzú Cuautiá. 

 

Con información de El Diario de Curuzú y Radio Horizonte

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error