Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer fue detenida por narcotráfico en un allanamiento

Secuestraron cuatro bolsas con marihuana, una balanza, dinero en efectivo, municiones, dispositivos tecnológicos y documentación de interés para la causa.

La Gendarmería detuvo ayer a una mujer por narcotráfico en un allanamiento en una localidad de Corrientes, informaron este domingo desde la fuerza.

El operativo se realizó como resultado de un trabajo investigativo en el marco de una causa judicial ligada al narcotráfico, en el que efectivos dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, con apoyo de la Unidad de Reunión de Información de Corrientes, llevaron adelante el cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Al registrar el inmueble ubicado en la ciudad correntina de Santo Tomé, los gendarmes secuestraron cuatro bolsas de nylon transparente que contenían 371 gramos de “cannabis sativa”, presuntamente lista para su comercialización.

Asimismo, se decomisó una balanza digital, dos teléfonos celulares, una tablet, una consola de vigilancia para cámaras de seguridad, 44.200 pesos en moneda nacional de curso legal, dos dólares estadounidenses, 28 municiones calibre 9 mm y una de calibre 38 especial. 

El Magistrado interviniente  dispuso la detención domiciliaria de la dueña de la vivienda, quien se encontraba acompañada por otro ciudadano y recibió atención psicológica por personal de la fuerza, junto a sus tres hijos menores de edad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error