¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad”

El rosarino afirmó que están “más unidos que nunca” tras la derrota de ayer. “Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la selección” admitió. “Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan” dijo.
 

Por El Litoral

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 01:29

El astro rosarino Lionel Messi aseguró ayer que la Argentina “ahora debe demostrar que es un grupo de verdad”, tras la inesperada caída 1-2 ante Arabia Saudita, en el partido que abrió el grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad”, dijo Messi en la zona mixta del estadio Lusail una vez consumada la sorpresiva derrota.
“Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante”, añadió.
Para el capitán argentino, que ayer abrió la cuenta con un penal a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo “tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación”.
“Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo”, amplió.
“Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan”, cerró Messi, quien también aseguró que “está bien” en el aspecto físico y no tiene problemas en el tobillo derecho.

Difícil asimilar la derrota
Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, reconoció ayer que es “difícil de asimilar” la derrota sufrida ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut en Qatar 2022, que dejó al equipo en una situación incómoda en el Grupo C, obligado a ganarle a México y a Polonia para seguir en carrera.
“Es difícil de asimilar la derrota porque nos hicieron dos goles en cinco minutos, fueron las únicas veces que nos patearon al arco. No queda otra que levantarse, es un día triste aunque debemos levantar la cabeza y seguir”, analizó el DT argentino en la conferencia de prensa.
El semblante de Scaloni y el ambiente en la sala de atención a los medios desnudaron el golpe anímico por la caída en el inicio aunque el entrenador trató de reponerse de su primera conclusión acerca de la caída y apuntó a “ganar los próximos dos”. “Seguimos pensando lo mismo, sabemos que el Mundial tiene estas cosas, uno puede ser superior y en dos jugadas se te complica y la dinámica cambia. A pesar de no haber jugado bien, tuvimos las situaciones dentro de la atmósfera del partido” dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD