El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reclamó por la expulsión del lateral derecho de River Plate, Andrés Herrera por la falta que le cometió a Kevin Zenón en el cruce entre el correntino y el goyano del superclásico disputado el domingo y que finalizó en un gol por bando.
Cuando se retiraba del estadio Monumental, las cámaras de ESPN registraron al titular Xeneize decir: "Era roja al 4", en referencia a una de las pocas polémicas que tuvo el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
La jugada que reclamó Riquelme sucedió a los 6 minutos del segundo tiempo cuando Herrera bajó desde atrás a Zenón y fue sancionado con tarjeta amarilla por el árbitro Yael Falcón Pérez. Previamente, el correntino le había entrado duro a Edinson Cavani en una falta que no fue observada por el juez.
El exdefensor de San Lorenzo quedó condicionado y por eso motivo fue reemplazado siete minutos después por el técnico Martín Demichelis, quien hizo ingresar al uruguayo Agustín Sant'Anna, refuerzo procedente de Defensa y Justicia.
Riquelme acompañó al plantel por primera vez a la cancha de River desde que asumió su rol como dirigente, en 2009. Este fue su primer superclásico como presidente, mientras que lleva diez como parte de la directiva con un saldo de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.