¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Intentó robar a mano armada en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Corrientes

Los efectivos apostados en la zona reaccionaron ante el hecho y lograron reducir al sujeto que cargaba un revolver calibre 38.

Por El Litoral

Domingo, 06 de julio de 2025 a las 11:18

La Policía de Corrientes informó que el sábado detuvo a un hombre que intentó robar a mano armada en un local comercial en la ciudad Capital.

Ocurrió en cercanías de la Terminal de Ómnibus, sobre calle Nicaragua, casi avenida Maipú, cuando un hombre armado intentó robar en un local comercial.

El sujeto manejaba una motocicleta marca Motomel, modelo Skua, pero por la rápida reacción de los efectivos que se encontraban patrullando en la zona, fue detenido.

Tras la demora del sujeto se identificó a un hombre de 33 años. Además, se secuestró un revolver calibre 38 con cinco cartuchos en su tambor.

El demorado y lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se continuó con los trámites del caso.

Últimas noticias

PUBLICIDAD