La vida de la China Suárez y Mauro Icardi está a punto de cambiar para siempre a partir de este lunes, cuando comiencen su nueva vida en Turquía. La pareja se mudará definitivamente a Estambul para comenzar de cero y, en principio, con los hijos de ella.
En un plan que implica cuestiones muy importantes para el futuro de ellos, como tema colegio, casas y acuerdos tanto con Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré, trascendió un rumor bastante explosivo pero que fue rápidamente desactivado.
El mismo indicaba que la China, supuestamente, le habría pedido a Icardi dejar el club de Galatasaray para marcharse a jugar en España o Italia, un país que para ellos sería más sencillo en diferentes cuestiones. Pero según relató Leo Paradizzo en América, no hay chances de que esto ocurra.
“En cuanto a lo deportivo, me desmienten que haya un pedido de la China para que deje de jugar en Turquía y se vaya a jugar a España o Italia. El rumor decía que le habría pedido irse a un lugar más ‘amigable’ digamos”, expuso el periodista deportivo.
MAURO ICARDI Y SU FUTURO: ¿LEJOS DE TURQUÍA?
La otra cuestión importante en este tema es que a Mauro le resta un año más de contrato. En ese sentido, la parte contractual pesa, aunque tampoco no está del todo descartado que, por alguna u otra razón, su vínculo culmine antes.
“Me lo desmienten porque, primero él tiene un contrato vigente en el Galatasaray donde gana mucho dinero. En junio de 2026 termina su contrato un año más”, sentenció Paradizzo, y allí es que Paula Varela intervino con su información.
En el lapso de ese año restante, es que la China negocia con Vicuña para que permita sin limitaciones que Amancio y Magnolia se muden definitivamente: “Ese año que le queda, es el esfuerzo que la China le pide a los papás de sus hijos. Ellos irían al mismo colegio que iban las hijas de Wanda Nara, una escuela internacional de mucho prestigio y el idioma no sería un problema”.
Fuente: Paparazzi.