El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés compartió este martes en sus redes sociales el avance de las obras de pavimentación en una avenida clave de la capital correntina.
Se trata de las obras de en la avenida Fray Ignacio María Martí y Porta, entre las avenidas Igarzábal y Paysandú de la ciudad de Corrientes
En este marco, el mandatario correntino destacó que "esta obra mejorará la seguridad, agilizará el tránsito y optimizará la conexión en los barrios del sur de la ciudad".
"Además, previamente realizamos obras de desagüe pluvial para garantizar que la zona no se anegue en días de lluvia, así como obras de saneamiento y compactación de suelo" agregó el gobernador.
Dichos trabajos se están realizando con una inversión del Gobierno de la provincia de Corrrientes para "mejora la calidad de vida de los vecinos", expresó Valdés.
Finalización de trabajos en la avenida Cruz del Sud
En este sentido, el gobernador Valdés inspeccionó la finalización de las obras de ensanchamiento y pavimentación de la avenida Cruz del Sud también en Capital, entre Paysandú y Santa Catalina. La misma agilizará la circulación en la zona sur y optimizará la conexión con la avenida Maipú, informó el primer Mandatario, quien insistió en que “seguimos trabajando para mejorar el tránsito en la ciudad de Corrientes”.