¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Gobierno anuncia el pago del Plus Unificado: fecha y detalles

El alcance es para activos y jubilados de Provincia
 

Por El Litoral

Martes, 04 de febrero de 2025 a las 08:13

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, comunicó este martes el cronograma de pago del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual) de $55.000 por agente, activos, jubilados y pensionados, correspondiente a febrero 2025.

El mandatario anunció que la liquidación comienza este jueves 6 y se extiende hasta el miércoles 12.

De acuerdo a lo anunciado a través de sus redes sociales, este jueves 6 comienza el pago; el primer tramo alcanza a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El viernes 7, percibirán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El lunes 10, los agentes con DNI finalizados en 4 y 5. Este tramo estará disponible desde el sábado 8, a través del homebanking y de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 11, será el turno de los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7. El miércoles 12, finaliza el cronograma con el pago a aquellos con DNI terminados en 8 y 9.

CRONOGRAMA

• Jueves 6: 0 y 1
• Viernes 7: 2 y 3
• Lunes 10: 4 y 5*
• Martes 11: 6 y 7
• Miércoles 12: 8 y 9

* Por cajeros, sábado 8.

Últimas noticias

PUBLICIDAD