El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés hizo entrega este miércoles de viviendas del Programa Oñondivé en la localidad de San Lorenzo.
Al respecto, el mandatario provincial dijo que “es un día de alegría porque nosotros no bajamos los brazos. A pesar de que hoy no tenemos tanto recursos que vienen desde los programas nacionales de vivienda, los correntinos decidimos lanzar nuestro programa”.
Además, remarcó el trabajo mancomunado: “es un programa que hacemos con el intendente municipal. Nosotros ponemos los materiales y el intendente pone la mano de obra”, y destacó que se involucró “fundamentalmente con los vecinos, que son los que pusieron su esfuerzo, su trabajo, su sacrificio y así logramos tener viviendas”.
Valdés agregó que otra acción realizada es que “con Desarrollo Humano es ponerle todos los muebles -a las viviendas-, de manera que podamos tener una solución -habitacional-, que nosotros podamos entrar con la llave y que ustedes realmente puedan resolver esta cuestión”.
“Tenemos que seguir aportando a que San Lorenzo crezca, a que nosotros podamos seguir teniendo iluminación, asfalto y seguir mejorando la localidad”, concluyó el gobernador.
El acto continuó con la firma de un convenio para la construcción de 20 viviendas más en la localidad, para luego hacer entrega de las carpetas y las llaves de los nuevos propietarios. Finalmente realizó el recorrido de las casas.