Con un acto que reunió a más de 700 personas, la presidente de La Libertad Avanza, Karina Milei, y el vicepresidente del partido, Martín Menem, visitaron este domingo la provincia de Corrientes para brindar un contundente apoyo al candidato a gobernador Lisandro Almirón y a todos los postulantes locales de LLA, de cara a las elecciones provinciales del próximo 31 de agosto.
El evento central se realizó en el Centro de Convenciones y contó con la participación de dirigentes y candidatos de toda la provincia. Desde el escenario, los referentes nacionales destacaron la consolidación del espacio en Corrientes como parte del proceso de transformación que lidera el presidente Javier Milei a nivel nacional.
"Hay que involucrarse y meterse en política. Desde afuera solo se puede criticar. La libertad no es gratis y hay que cuidarla", expresó Karina Milei en su mensaje, llamando a participar activamente en las próximas elecciones. "El 31 hay que ir a votar y ser conscientes de lo importante que es votar", subrayó.
A su turno, Martín Menem resaltó la identidad del electorado correntino. “Corrientes es la provincia más liberal y rebelde de la Argentina. Cortemos con el status quo que gobierna hace 25 años con la misma gente”, dijo.
También celebró el reciente anuncio de Javier Milei sobre la baja de retenciones: “El Presidente cumple: le está sacando poder a la política y se lo da a la gente que trabaja. Es una baja de casi 1.500 millones de dólares en impuestos, y es permanente”, remarcó.
Por su parte, Lisandro Almirón, candidato a gobernador por LLA, agradeció el apoyo nacional y expresó su compromiso con una gestión austera y eficiente. "Recorrimos toda la provincia y nunca estuve tan convencido de que hay que competir. Tenemos una provincia empobrecida que le paga más a un puntero político que a un maestro o a un médico”, sostuvo.
“Aprendimos de Milei a ser buenos administradores. No puede haber tantos gastos superfluos en la provincia”, agregó.
Con esta visita, La Libertad Avanza ratifica su estrategia de crecimiento federal, reforzando su presencia en Corrientes como parte de una construcción política basada en los valores de la libertad, el mérito y el fin de los privilegios de la política tradicional.