“El Gobernador nos atendió muy bien, le planteamos nuestros problemas y nos dijo que se va a trabajar para solucionarlos a la brevedad”, comentó el Intendente de Chavarría luego del encuentro en el despacho del primer mandatario provincial. Enseguida señaló que entre las necesidades imperiosas se encuentran la provisión de agua, cloacas y cuestiones energéticas.
Según sus palabras, lo inmediato es el tema de las cloacas, puesto que datan de hace muchos años y generan problemas de manera constante, lo que se vio agravado con las intensas lluvias de los últimos tiempos. “Con el apoyo de Defensa Civil estuvimos trabajando y se le dio rápida asistencia a los damnificados”, comentó Romero.
Sobre el aumento en un punto del índice de coparticipación a las comunas -del 15 al 16%-, Romero expresó que es una “grata noticia para todos nosotros, porque los mayores recursos se van a volcar en obras y en atender las demandas de la gente. Queremos tener un Municipio equilibrado y en orden”.
Se dio tiempo también para enfatizar que conjuntamente con Vialidad provincial van a encarar la tarea de mejorar el camino que une Chavarría con Concepción, siendo el vínculo con una zona forestal importante que genera mano de obra para más de 500 personas que trabajan en los montes.