Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Hallaron el cuerpo de la cantante Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas localizaron restos humanos cerca del sitio donde cayó el avión privado que se estrelló el domingo y causó la muerte de la cantante Jenni Rivera y seis personas más.

Los cuerpos  fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Monterrey, donde se le realizarán pruebas de ADN, dijo una funcionaria de la fiscalía del estado de Nuevo León, donde se desplomó la aeronave.  

Consternado y sin realizar declaraciones, el hermano de la cantante, Lupillo Rivera, arribó a la ciudad  para identificar los restos de la artista de 43 años.  

La aeronave en la que viajaba la artista y su equipo salió el domingo a las 3:15 de la madrugada de Monterrey con destino al aeropuerto de Toluca. El contacto con la torre de control lo perdió a los diez minutos del despegue.

 En el accidente también fallecieron el  publicista, el abogado y la maquillista de la cantante; además de lo dos pilotos y un tripulante.

Los familiares manifestaron que quieren sepultar a Rivera en Los Ángeles, ciudad donde nació la cantante.

Rivera murió en la cúspide de su carrera musical y en pleno apogeo de su trabajo televisivo. Protagonizaba el reality I Love Jenni y  participaba en la versión mexicana del programa La Voz, emitido por la cadena Televisa. Allí era entrenadora de un grupo de jóvenes cantantes junto a Paulina Rubio, Miguel Bosé y el chileno Beto Cuevas.

También incursionaba en el cine con la película ``Filly Brown'', cinta que se estrenará el año que viene.

Las autoridades en México todavía desconocen las causas por las cuales se estrelló la avioneta.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error