¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Restaurantes y hoteles ofrecen alternativas para pasar las fiestas fuera de casa

Por El Litoral

Domingo, 16 de diciembre de 2012 a las 01:00
ATENCION. La cena de fin de año en restaurantes u hoteles.
Cada año son más los restaurantes locales que organizan celebraciones para fin de año. Ya sea para organizar una despedida con amigos o para pasar la noche del 31 con la familia sin tener que trabajar en la cocina, hay distintas opciones para diferentes presupuestos. 
Las alternativas locales para despedir el año abarcan desde clásicas parrillas para disfrutar el tradicional asado hasta hoteles de lujo que preparan fiestas con baile incluido. Los precios oscilan entre los 110 y los 400 pesos, dependiendo del menú y las bebidas. 
Las reuniones de despedida de año son un clásico que se repite cada diciembre. Organizarlas suele ser un dolor de cabeza, por lo que distintas empresas gastronómicas locales ofrecen festejos a medida, que permiten celebrar dejando de lado el stress. 
Para quienes se reúnan con amigos, colegas del trabajo o ex compañeros de estudio, hay múltiples opciones. Una de las más clásicas es la de las parrillas. Los montos oscilan entre los 110 y los 150 pesos por persona e incluyen una variedad de carnes asadas, ensaladas, bebidas y hasta una copa de champán para el brindis. En el caso de un restaurante ubicado por avenida Centenario, la única condición es hacer la reserva con anticipación y con una cantidad mínima de 10 personas.
En el centro de la ciudad, un restaurante ubicado sobre la peatonal Junín ofrece un combo para 8 personas, que incluye picadas, vinos, pan dulces y budines por 720 pesos. 
Para celebrar el 31 fuera de casa hay opciones más sofisticadas, donde los protagonistas son los hoteles. El restaurante del hotel ubicado sobre calle Mendoza preparará para esa noche una recepción especial, con buffet y mesa dulce. 
También el hotel de 5 estrellas ubicado sobre la costanera organiza una fiesta de fin de año, que incluirá una cena tipo buffet y un bar abierto toda la noche. El combo también incluye baile y cotillón, todo por el precio de 400 pesos por persona. 
La variedad de opciones para celebrar las fiestas fuera de casa creció durante los últimos años en Corrientes y cada vez son más los restaurantes que abren sus puertas y organizan celebraciones especiales, particularmente para Año Nuevo. Sin embargo, en otras ciudades más grandes, esta costumbre está instalada y la oferta es aún más amplia. 
Aunque la mayoría de los correntinos elegirá pasar las fiestas en sus casas, los que tienen familias chicas o que simplemente no tienen ganas de estresarse organizando una celebración en sus casas, podrán optar -siempre y cuando el presupuesto se lo permita-, por alguna de las celebraciones que se organizarán en restaurantes y hoteles este año.

Últimas noticias

PUBLICIDAD