Fue inaugurada la Biblioteca de la delegación Goya del Centro de Jubilados de la Provincia. A este espacio se le impuso el nombre de “Profesora María Nubia Mendíaz”, en homenaje a la destacada educadora goyana, fallecida hace unos años. Del acto participaron socios de la entidad, familiares de la homenajeada, y en representación de la Municipalidad, el director de Cultura Mariano Maciel.
Durante la inauguración, reconocidos poetas, en especial de la Sade Goya, presentaron sus trabajos. Precisamente, la dirección de Cultura declaró de Interés Cultural el encuentro de poetas que tuvo lugar en la oportunidad.
Tras la lectura de las notas de salutación y tras escuchar una reseña de la vida de la profesora Mendíaz, destacando su actividad como rectora del Colegio Nacional “Juan Torrent” y su impulso a la educación terciaria y rural a través de Fundunne; se realizó la bendición de las instalaciones.
La biblioteca brindará un importante servicio a los socios y amigos del Centro de Jubilados. Cuenta con más de 700 volúmenes, en especial novelas, a disposición de quienes los requieran, sin cargo.