Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Mientras se palpita la llegada de Arjona, Alma Producciones presentó grilla de shows

Alegría. El ánimo circense acompañó en la presentación de la grilla de shows de Alma Producciones.

Con alegría circense, Alma Producciones presentó formalmente la grilla de contenidos previstos para los próximos meses; mientras se palpita la llegada de Ricardo Arjona a Corrientes, cuyas entradas enumeradas ya se están agotando.

Las novedades de la productora fueron presentadas ayer en el salón Iberá del Hotel de Turismo donde, ya en el ingreso, dos payasos daban la bienvenida y entregaban coloridas corbatas que contagiaban el espíritu circense. 

No es para menos, dado que Alma Producciones se está preparando para recibir a Ricardo Arjona, el próximo 7 de noviembre. El reconocido cantante arribará a Corrientes en el marco de su gira mundial “Circo Soledad”.

 “Arjona va a llegar el próximo 7 de noviembre. Es un placer poder seguir produciendo a un artista, que en sus últimas giras hizo sold outs en todo el mundo. Nosotros venimos con una entrada anticipada muy importante, casi se están agotando los sectores enumerados”, comentó al respecto la coordinadora de Alma Producciones, Graciela Borré.

El espectáculo artístico de Ricardo Arjona se desplegará en el Club Huracán dónde, según indicaron, se montará un escenario con características únicas. “Hasta ahora no hubo nada igual en Corrientes. Hablamos de un escenario de 40 metros de frente con 20 de fondo, con pantallas de led para enriquecer la escenografía real con contenidos digitales. Así que se trata de un gran esfuerzo de producción, y este 31 comienzan a llegar los camiones para armar el recital”.   

Mientras alistan el armado del espectáculo, quienes deseen asistir al show a partir de hoy podrán adquirir sus entradas en la esquina de Junín y San Juan. Además de los puntos de venta en los Musimundo de Centenario Shopping (Corrientes) y Shopping Sarmiento (Resistencia), o bien ingresando a www.compratuticket.com.

Cabe recordar que en este mega espectáculo Ricardo Arjona cantará los infaltables clásicos románticos, a los que se sumarán los nuevos temas que conforman el disco “Circo Soledad”.

Carnaval

La alegría carnavalera también tomó protagonismo en la agenda de Alma Producciones, y sobre este punto Graciela Borre brindó detalles de la presentación del dúo brasilero Zezé di Camargo & Luciano y los carnavales de Encarnación.

“El 15 de diciembre Alma Py va a estar presentando en la ciudad de Encarnación, su sede, es un placer es nuestro primer show en dicho lugar. Tuvimos mucho apoyo de dicha ciudad para que Zezé di Camargo & Luciano brinden un gran espectáculo. Las entradas se podrán adquirir  en la esquina de San Juan y Junín desde mañana (por hoy)”, precisó Graciela Borré.

Durante la conferencia de prensa, algunas agencias de viaje presentaron además los paquetes de viaje previstos para que los correntinos puedan participar del show de Zezé di Camargo & Luciano y del carnaval de Encarnación, que se realizará desde el 13 de enero los sábados subsiguientes.

Radio

La música es un elemento vital para Alma Producciones tal es así que, durante la conferencia de prensa de ayer se anunció la llegada de: “Alma de Radio”. En este sentido, Graciela destacó: “Hace un año y medio iniciamos el desafío de comprar una radio y estamos a pasos de concretarlo. El 21 de diciembre vamos a lanzar oficialmente e inauguraremos el dial 89.9, una radio que será netamente de música, con espacios televisivos y programas en vivo. Queremos promocionar con esto los artistas locales, nacionales e internacionales”.

Una vez que se lanzó la grilla de actividades previstas para los próximos meses, Alma Producciones cerró el encuentro con un concurso de entradas a los espectáculos.

El dato

Desde hoy en Junín y San Juan se encuentran a la venta los tickets de entrada para: el recitar de Ricardo Arjona en el Club Huracán y el de Zezé di Camargo & Luciano en Encarnación.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error