Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Anunciaron un paro nacional bancario para el viernes 9

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo pidió al plenario de secretarios generales que faculten a la conducción nacional del gremio, que él encabeza, a "realizar paros de 24, 48 y 72 horas a nivel nacional.

La Asociación Bancaria (AB) convocó a un paro de actividades en todos los bancos públicos y privados de país para el próximo viernes 9, previo al inicio del fin de semana largo por los feriados de Carnaval, ante el fracaso de las negociaciones paritarias, en las que les fue ofrecido un incremento salarial del 9 por ciento para este año. 

El anuncio corrió por cuenta del titular del gremio, Sergio Palazzo, durante una conferencia de prensa brindada este mediodía, en el marco de un plenario nacional de secretarios generales de seccionales bancarias de todo el país que se desarrollaba hoy en la sede de la entidad sindical, en la calle Sarmiento al 300 del microcentro porteño. 

Al enumerar los motivos por los que, a criterio del gremio, fracasaron las negociaciones con el sector empresario, Palazzo apuntó contra la patronal por ser "funcional al Gobierno".

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error