Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Libres: tras su acondicionamiento, abrió el Cine Opera con una sala para 330 espectadores y proyecciones en 2D y 3D

 El centro cultural Cine Teatro Opera de Paso de los Libres habilitó definitivamente su sala cinematográfica tras trabajos de acondicionamiento y equipamiento efectuado en los últimos cuatro meses y que permiten contar a esta parte de la provincia con espacio para 330 espectadores y la posibilidad de disfrutar de proyecciones audiovisuales con tecnología de última generación. 

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa junto con los socios de la empresa Cinema Concept y el ministro de Coordinación y Planificación, dejaron oficialmente inaugurada la sala de cine.

Del acto también participaron autoridades consulares, el viceintendente, miembros del gabinete municipal, funcionarios judiciales nacionales y provinciales, representantes de instituciones locales y público en general. Cabe recordar que el centro cultural pertenece al Instituto de Cultura de Corrientes, quien concesionó la sala de cine a una empresa privada.

Seguidamente se proyectó “Mi Obra Maestra”, película argentina protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo y Andrea Frigerio, y dirigida por Gastón Duprat.

El proyecto digital reproduce en 2D y 3D en una pantalla nueva con reflexión Master Image de 10 x 8 metros, ambiente climatizado, excelente iluminación, capacidad para 330 personas, con butacas amplias y cómodas y sonido Dolby 7.1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error