Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Marcelo Tinelli se prepara para volver en julio con un ShowMatch diferente

El conductor se prepara regresar en julio, bajo un nuevo formato, producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus. 

Para acelerar su regreso a la TV con su clásico televisivo, ShowMatch, Marcelo Tinelli se encuentra contemplando diferentes alternativas que van de la mano con las medidas preventivas contra la pandemia de coronavirus. Según pudo averiguar LA NACIÓN, la producción está planeando volver en julio, con el humor como protagonista.

Si bien en la pantalla de eltrece se pueden ver anuncios promocionales de la vuelta del conductor, de los mismos se desprenden dos datos: el regreso de su programa será efectivamente este año, pero el formato no está definido. Como consecuencia, en los avisos ya no se hace mención al certamen "Bailando por un sueño", sino que se pone el foco en el desembarco del conductor en la pantalla, sin especificidades.

De acuerdo con lo averiguado por este medio, mientras la producción de Laflia aguarda a que se apruebe el protocolo presentado con las medidas de prevención contra el Covid-19 y la flexibilización de la cuarentena, el ciclo comenzaría el mes próximo con el humor como eje.

Por lo tanto, si bien algunos participantes del "Bailando" ya habían comenzado a ensayar a distancia, lo cierto es que el debut en la pista deberá esperar . "Arrancaría el segmento de humor primero hasta que se aprueben los protocolos, que ya están formulados, y recién ahí arrancaría el 'Bailando'", contó Marcelo Polino en el programa de elnueve, Confrontados. "Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital, y que no serían segmentos diarios", amplió el jurado.

El mes pasado, el conductor dialogó con sus seguidores en las redes y recibió varias preguntas respecto al regreso de ShowMatch. Por entonces, Tinelli manifestaba su deseo de volver a la pantalla "cuanto antes", y contaba que el protocolo ya estaba armado. "Tenemos todo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas y estamos preparando cosas de humor muy buenas. Ojalá sea en junio", comunicaba. De todos modos, la vuelta del certamen está supeditado al devenir de la pandemia y a las decisiones que tome el Gobierno respecto a la cuarentena.

Recordemos que tanto Tinelli como Adrián Suar se reunieron el 18 de mayo con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero , en la Casa Rosada para "avanzar en reuniones de trabajo para consolidar un protocolo sanitario para el sector de la producción de cine y televisión".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error