Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Agoa Home cumple 1 año

Agoa Home es una empresa de venta directa multinivel que cuenta con múltiples categorías, desde artículos para el hogar hasta cosmética emocional. Desde el año 2016 trabajaron en el modelo de negocios, certificaciones de los productos y desarrollo de la plataforma tecnológica. Una vez aprobadas todas estas certificaciones, lanzaron la compañía en agosto del 2019. 

Luego del lanzamiento oficial y a pesar de la inestabilidad económica, pandemia a nivel mundial, Agoa supo desarrollar su modelo de forma exitosa. Cerca de cumplir 1 año, la empresa alcanzó un volumen de facturación de 5 millones de pesos mensuales y prevén cerrar el año con una facturación cercana a los 100 millones de pesos. La empresa cuenta con una red de más de 2000 emprendedores independientes que se han sumado a las filas de Agoa en todo el país. 

Estar en la vanguardia de la tecnología fue uno de los secretos de Agoa Home, cada emprendedor al momento de registrarse tiene la posibilidad de crear su propio e-commerce para vender todos los productos de la empresa sin necesidad de que pasen por sus manos. La empresa se encarga de cobrar, facturar y entregarle al cliente. Luego se le acredita en el monedero electrónico del emprendedor su bonificación correspondiente. 

La empresa brinda capacitación continua a su red de emprendedores independientes, con el objetivo de convertirlos en verdaderos profesionales de la materia. También ofrece la posibilidad de que los emeprendedores puedan patrocinar en forma electrónica sin necesidad de formularios físicos en tiempos de pandemia.

 Con el crecimiento sostenido que tienen actualmente y el aniversario de su creación (1 año), se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevas categorías, cuidado personal y nutrición y bienestar. 

 “Estamos felices de que cada vez se sumen más personas para hacer el negocio, y una de las cosas que quisiera destacar es que este es un emprendimiento que Agoa te permite que lo hagas en familia. Agoa no es una empresa de hombres ni de mujeres, somos una empresa del mundo, solo alcanza con que tengas ganas de hacerlo ya que ni siquiera exigimos inversión. Con la Campaña de Puertas Abiertas te damos la posibilidad de que ingreses a costo cero”, asevera Eduardo Schlottmann (CMO & cofundador de Agoa).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error