Coti, la correntina en Gran Hermano, rompió en llanto desconsolado sin explicación. Las imágenes trascendieron en redes sociales y explotaron los debates sobre las razones.
Constanza “Coti” Romero, la correntina de 20 años disfrutaba de la noche en el jardín de la casa más famosa del país junto a Agustín Gardis y Marcos Ginocchio cuando, de repente, sus ojos se rompieron en lágrimas.
“¿Qué pasa, prima?”, le preguntó Marcos, percibiendo que algo no iba bien con Coti. De forma inmediata, la joven replicó: “No sé. Tengo miedo que...” y se largó a llorar.
En las imágenes, se puede ver como la joven se cubre la cara con las manos y Agustín y Marcos la consuelan. Sin embargo, la transmisión se cortó posteriormente y no se supo qué más sucedió.
En las últimas horas la joven tuvo una discusión con "Conejo", su vínculo afectivo dentro de la casa. Sin embargo, ha tenido diversas peleas en los últimos días con sus más cercanos por la comida y sus actitudes.
Se espera que en la edición de hoy se tengan más detalles de lo sucedido ya que este miércoles se anuncian las nominaciones de la casa.