Se inauguró el primer Mercado Multiplicar de la provincia en la localidad de Mercedes. La medida busca fortalecer la capacidad de venta de los pequeños productores locales y ofrecer productos accesibles para los consumidores.
En el mercado ofrecerán su producción más de 20 emprendedores, artesanos y productores de diferentes puntos de la provincia. Los vecinos y vecinas podrán acceder a carnes, frutas, verduras, panificados, lácteos, conservas y dulces a precios accesibles. Además en el lugar se realizarán actividades de difusión y capacitación sobre seguridad alimentaria.
El intendente Diego Caram destacó “el apoyo de las autoridades nacionales que hicieron posible la aplicación de este programa en la ciudad de Mercedes”, y agregó que “gracias al trabajo realizado entre Nación, el sector privado y los municipios generamos alternativas para el crecimiento de nuestros productores”.
El jefe comunal señaló que “en este espacio trabajarán en forma conjunta varias empresas de nuestra ciudad, con el objetivo de ser una buena opción a la hora de hacer las compras” y culminó enfatizando que “el mejor camino es apoyar a las economías regionales para lograr un desarrollo en conjunto entre todos”.