¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El accidente escatológico de uno de los participantes de Gran Hermano

Los concursantes vivieron horas intensas en el reality a raíz del descubrimiento de un almohadón con manchas que llamaron la atención

Por El Litoral

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 19:13

Previo a la gala de eliminación de este domingo donde Thiago Medina tuvo que abandonar la casa con el 56,9 por ciento de los votos, las chicas de Gran Hermano 2022 decidieron hacer una limpieza en la casa, pero se llevaron una “asquerosa” sorpresa en una de las sillas. Si bien al principio culparon a los hombres por las “manchas”, todas las miradas estarían puestas en Julieta Poggio.

Romina Uhrig fue quien se encontró primera con las manchas marrones, mientras que Lucila Villar confirmó que se trataba de rastros de defecación. A su vez, La Tora comenzó a preguntarle a todos si fueron los que mancharon el almohadón, y cuando le llegó el turno a Julieta Poggio, la joven no respondió, y eso hizo que las redes sociales explotaran acerca de la responsabilidad de la influencer de Villa Devoto.

“Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago”, comenzó dirigiéndose a los participantes que se encontraban tomando sol en el patio, disfrutando de un día por demás agradable. “En la silla hay un pedazo de mier... Esto es caca. Sí, es caca”, reveló una alterada Lucila.

“¿Cómo va a ser caca?”, le respondió Maxi a su compañera, quien no dudó en acercarle el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo. “Uf. Es caca”, confirmó el joven oriundo de Córdoba.

Tras exponer la escatológica situación, La Tora procedió a buscar al responsable: “A ver los culos de todos”, dijo Lucila, inspeccionando a sus compañeros. “Tenés que ser un enfermo, cómo hacés eso”, se quejó Maxi. Finalmente al no hallar a un culpable, la joven procedió a lavar el almohadón.

Por su parte, Alfa empezó a consultar a todos. “¿De quién fue la cacona?”, preguntó en la habitación. “No te voy a decir porque podemos dañar su reputación”, le contestó Thiago, tratando de guardar el secreto. “Si, se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada”, añadió Walter entre risas, dando por sentado que se trataba de la actriz. “Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está”, planteó Agustín.

Sin embargo, mientras los participantes buscaban al responsable, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales y empezaron a buscar en la transmisión en vivo el momento del presunto accidente, a fin de dar con el responsable. Fue así que la cuenta @Gh3Opiniones publicó en Twitter el fragmento de una charla que tuvieron los participantes mientras almorzaban.

“Para los que dicen que fue Julieta la que se cagó, este clip lo desmiente. Ella cuando se sienta a comer no tenía ninguna mancha que diga que es caca, empieza a comer y Alfa le dice que se está chorreando toda (de huevo) y ella se levanta a lavar la pollera”, explicó junto a las imágenes, que parecieron sobreseer a Julieta de la acusación.

Infobae

Últimas noticias

PUBLICIDAD