Regatas Corrientes continuará hoy su participación en la Liga Nacional de Vóleibol masculino. Tras la jornada de descanso, el equipo dirigido por Jorge Fenoglio se medirá hoy frente a Tucumán de Gimnasia, desde las 11, en el club Provincial de Rosario, sede de la primera etapa de la competencia.
El equipo correntino acumula una victoria y dos triunfos, pero todavía mantiene latente el objetivo de meterse en la ronda campeonato en busca del ascenso.
Regatas volverá a jugar mañana. A las 9 se medirá frente a Instituto Pellegrino. El sábado cerrará la primera etapa del certamen cuando se enfrente a Estudiantes de La Plata.
Derrota ante Boca
El martes por la noche Regatas Corrientes afrontó su tercer compromiso correspondiente a la primera instancia de la Liga Nacional. Allí no pudo frente a Boca Juniors y cayó en sets corridos con parciales de 26-24, 25-20 y 25-18.
El primer set tuvo a Regatas en la mayoría del trámite del juego como dominador en el marcador, e incluso llegó a tener set ball en el 23-24. Sin embargo, Boca ajustó la defensa y el bloqueo y, de esa forma, justamente revirtió y se quedó con el primer parcial 26-24.
Con los mismos argumentos que en el cierre del primer set, Boca volvió a golpear rápidamente en el segundo y tomó ventaja desde el comienzo, la cual la mantuvo y pudo apoderarse sin mayores complicaciones por 25-18.
Si bien el Xeneize había tenido muy buenas performances en los cierres de los primeros sets, en el trámite no fue sumamente superior al Remero. Pero en la cabeza eso pesó para los correntinos que sabían que no tenían margen de error, y a la larga terminó sintiéndose sobre el cierre nuevamente y Boca lo pudo cerrar 25-18.